lunes, 8 de octubre de 2012

" FEMINISMO ARTESANAL : El feminismo artesanal no se enraíza en la historia si no que se dinamiza en la realidad. propone un feminismo orgánico que nos libera de esas falsas ideas sobre lo que es y no es practicar el feminismo. Es un feminismo para ser vivido desde las entrañas, desde los órganos, desde la mente, desde la conciencia. Un feminismo que un día no sea un asunto de movimiento social si no de todas las sociedades, un feminismo que tiene como objetivo ser un estilo de vida en que hombres y mujeres deben ser iguales en derechos, opciones y libertad, donde hombres y mujeres vivamos el derecho a ser diferentes en humanidad. El feminismo artesanal tiene como meta lograr a través de ejercicios de la cotidianidad que ya no sea necesario enseñarle a una mujer sus derechos, debido a que ella los conoce y los tiene interiorizados " by: Mar Candela

1 comentario:

  1. Me encantó la 'introducción' del feminismo artesanal. Lo que planteas me gusta mucho, este tipo de feminismo me parece que va más a el reconocimiento propio. Yo como 'hombre' (perdón si uso mal la palabra) muchas veces me siento discriminado por el feminismo :(

    Como crítica constructiva, lo de la igualdad de derechos debe plantearse bien. Lo digo en casos como el posible 'Derecho al aborto' que sería exclusivo de aquellos seres humanos capaces de concebir.

    Saludos, espero ver más publicaciones.

    ResponderEliminar