martes, 9 de octubre de 2012

ME CANSE DE LOS IMPERTINENTES GUSTOS DEL CUERPO!... me canse de dejar que salgan las palabras en el momento inadecuado ... me canse de ser victima de sus impulsos... de dejarme manipular por las ganas... HOY, hoy secuestro mis sentimientos, hoy amarro mis labios... hoy destierro el gusto y pediré rescate por ellos.... por que no sera un príncipe azul el que acuda a mi encuentro.. ese se lo dejo ..
....a las princesas cautivas, dormidas o envenenadas... por mis locuras vendrá un soñador, un enamorado tempano de hielo, sincero, halagador  risueño, elocuente! que no se base en excusas ni en recuerdos... por mi vendrá un caballero, no de armadura... si no de corazón tierno! que me agarre por la cintura y me devore con te quieros... no soy de castillos, ni de hadas.. soy simple y clara como el agua así que no me vengan con cuentos que los oídos los tengo cerrados para las mentiras.. los labios sellados para los besos falsos y el cuerpo vetado para las inconclusas caricias....by :tata piedrahita

No hay comentarios:

Publicar un comentario